jueves, 21 de diciembre de 2006

Así fue el estreno...

Viernes, 7:30 pm., Casa Ganoza...

Comenzando la noche

A media proyección

Gracias a todos los amigos que fueron al Estreno del Largometraje "Los Actores", esperamos que les haya gustado.

2 comentarios:

grafix dijo...

Hola Omar, te saluda un tu viejo amigo de la escuela Paul Pretell; tengo que felicitarte por la iniciativa de tu trabajo, este largometraje tiene un gran merito por las limitaciones que me imagino no son pocas, sin embargo has logrado plasmar tu proyecto, y mas aun ser el primer largometraje en Trujillo (Aparte de los muchos cortos que ya tienes en tu haber).
En cuanto a la pelicula en si, he visto solo fragmentos los cuales aparecen el el website de blogger, y sobre eso voy a hacer unas observaciones, y puede que sea muy injusta porque aun no he tenido la oportunidad de verla completa.
Pues bien, los encuadres de la camara me parecen bastante monotonos y demasiado fijos, por lo que me doy cuenta que solo trabajas con una sola camara, bueno eso supongo que se justifica en base a un presupuesto muy limitado, pero aun asi creo que se podia haber hecho mejores tomas o por lo menos un poco mas dinamicas, y en cuanto a algunos pasajes del video, tambien percibo pausas muy largas o espacios largos sin dialogo, no quiero decir que el film tiene que necesariamente estar atiborrado de dialogos, sin embargo hay algunas innecesarias; en cuanto al concepto del film no puedo opinar porque como te repito solo vi unos fragmentos. De todos modos es bastante meritorio lo que estas haciendo, se que eres una persona muy creativa e inteligente y como director tambien se deriva esas cualidades en ti.
Espero tener tu telefono y/o e-mail para comunicarme contigo desde USA, donde estoy hace un buen tiempo.
Felicitaciones y muchos exitos a ti y a tu equipo de produccion.
(paul_pretell@msn.com)

orzu dijo...

Hola Omar, te saluda un tu viejo amigo de la escuela Zeta; como no sabía como empezar copié todo del comentario de otro uon. He visto solo los 3 fragmentos del largometraje que están en YOUTUBE y he quedado turbado. Estás loco tío y fácilmente allí está la genialidad de este largometraje, el cual no se si algún día podré ver completamente. Todo aparece tan real en las escenas, que temo ver el resto y enterarme de la vida de esas gentes y de sus aparentemente anodinos desenlaces. La atmosfera, los tiempos y las tomas son en conjunto algo sobrecojedor, lejos de toda esa vulgaridad que nos hemos acostumbrado a ver. No viene al caso felicitarte, sino mas bien advertirte, que no se puede hacer algo asi y esperar indiferencia.
Un abrazo, z.